martes, 3 de febrero de 2009

Resumen de los últimos programas


Poco a poco el blog se despereza como si intuyera cercana la primavera. Con la ayuda de Monsieur Gambé la cabecera está renovada, el podcast vuelve a estar operativo y ya tan sólo queda volver a la interesante rutina semanal de contaros el making off del programa.

Durante estos meses por el programa han pasado versos de poetas sudamericanos, canciones de juguete, lamentos fronterizos, paseos por Buenos Aires y Montevideo, homenajes al cine más surrealista, revisiones de músicas tan cercanas y a la vez tan desconocidas como la catalana y vasca, monografías sobre cantautores etc.


Por el camino nos hemos dado dos homenajes para que el ánimo no decaiga, el programa nº 75 en el mes de septiembre y el 2º aniversario en el mes de octubre. A estas alturas ya estamos esperando la cifra del programa nº 100 y habrá que pensar en hacer algo (se admiten ideas y sugerencias).


Los últimos programas han girado en torno a la figura de Barack Obama el nuevo presidente de Estados Unidos y lo que ha significado tras muchos años de reivindicaciones y luchas también el plano musical con gente como Marvin Gaye, Curtis Mayfield, Erikah Badu, Lauryn Hill


Algunos programas emitidos durante estos meses ha sido:

.- Especial nº 75. Amanece que no es poco
.-País Vasco y Cataluña.
.-Músicas de juguete para adultos y niños, Canciones mínimas.
.-Argentina, Uruguay y Jorge Drexler.
.-Obama y el poder negro.

Viendo este resumen caigo en la cuenta que el continente americano ha tenido una gran presencia durante estos meses, creo que lo seguirá teniendo aunque tratándose de Sitio Distinto no hay nada seguro.


Os espero cada semana por aquí y sobre todo con ideas para el
programa nº 100.
Nos vemos en cualquier fiesta.
Para descargar los programas ya está activado nuevamente el podcast:
www.poderato.com/sitiodistinto

No hay comentarios: